Números asignados Junta Directiva y Colaboradores Fecel-Zona F: Sorteo Fin de año 2018

Sorry, only modern browsers.

Ingresa con tu Usuario en www.fecel.org y en tu perfil consulta los números que te fueron asignados para participar en el sorteo de Fin de Año Fecel.

El Sorteo se llevará a cabo este miércoles 12 de Diciembre en el Cóctel de Fin de Año Fecel que se realizará en nuestro Restaurante empresarial Zona F desde las 6:00 p.m. Este evento es exclusivo para asociados y la entrada tendrá cupos limitados.
 

Recuerda que por cada seis (6) meses de afiliación como asociado Fecel te será asignado un número para participar en el sorteo de Fin de Año. El corte se realiza al 31 de Octubre del 2018.

Este año se sorteará un Nissan March-0Km entre toda la Familia Fecel que cumpla el mínimo de afiliación y se encuentre activo a la fecha. El Resultado se publicará días posteriores al sorteo.

Para temas de transparencia te invitamos a conocer los números asignados a nuestra Junta Directiva, Colaboradores Fecel y Zona F quienes son asociados activos a la fecha y participan en el sorteo de Fin de Año 2018 de Fecel.Descarga el PDF adjunto

https://fecel.org/uploads/files/Numeros_sorteo_Junta_y_Colaboradores_Fecel-Zona_F.pdf