Torneo de Fútbol 5 Analfe 2019 - Fecel Subcampeón

Sorry, only modern browsers.


Extendemos nuestras felicitaciones a todos los equipos que participaron en el primer Torneo de Fútbol 5 de Analfe y especialmente a nuestro equipo Fecel quienes lograron el Subcampeonato.

VER GALERÍA DE FOTOS

NOTICIA ANALFE:

Fonespumas y Fesicol, primeros campeones del Torneo de Fútbol 5 Analfe 2019

El equipo del Fondo de Empleados Espumas de Santa Fe de Bogotá por los hombres y el Fondo de Empleados de Siemens por las mujeres, obtuvieron el título en dos vibrantes encuentros.
 
Después de cuatro meses llenos de juego limpio y compañerismo, el Torneo Regional Analfe de Fútbol 5 coronó como campeones a Fonespumas en los hombres, y a Fesicol en las mujeres, luego de disputarse la final el pasado sábado 31 de agosto en Bogotá.

En la categoría masculina, la disputa entre Fecel y Fonespumas dejó como resultado un empate a dos goles, donde se tuvo que definir la serie desde el punto penal. Mientras que en el último encuentro de las damas, el equipo de Fesicol se impuso en un partido muy emotivo ante Femdi, en el que el resultado fue 3-2.

Además de observar las finales en las dos categorías, se disputó el encuentro por el tercer y cuarto puesto, donde Fedeaa salió victorioso ante Fonjudicatura en un partido que también tuvo gratas emociones.

En la ceremonia de premiación, además de los trofeos a los equipos, se entregaron los galardones a los goleadores, Fair Play y la valla menos vencida. Los ganadores fueron:

Goleador masculino, Jonathan Fajardo de Fedeaa. (22 goles)
Goleadora femenino, Diana Ibañez de Fesicol. (16 goles)
Fair Play masculino, Fonespumas. (20 puntos)
Fair Play femenino, Femdi. (Ninguna amonestación)
Valla menos vencida masculino, Fonespumas (15 goles en contra)
Valla menos vencida femenino, Fesicol (10 goles en contra).


Al evento final del Torneo Regional Analfe de Fútbol 5 asistieron el presidente ejecutivo de la Organización, Miller García Perdomo, los miembros de Junta Directiva, María Clemencia Torres, Jairo Vela y Juan Carlos Quintero, además de la presencia del impulsador de este encuentro deportivo, Juan Carlos Díaz. Adicionalmente, la premiación contó con los gerentes de los Fondos de Empleados, Fecel: Rafael Acosta, Fonespumas: William Hernández, Femdi: Ignacio Mejía y Fedeaa: Dario Urrea.

Para el año 2020 la Organización Analfe quiere impulsar este evento deportivo por las regionales del país, ya que con este tipo de dinámicas los Fondos de Empleados pueden integrarse con sus pares de otros sectores de la economía, con el fin de fortalecer mucho más el sector fondista e impulsar la unión como eje fundamental para la consolidación del mismo.