Seguimos en Noviembre- Compra de Cartera Tarjeta de Credito

Sorry, only modern browsers.

OBJETIVO: Con el fin de beneficiar a los asociados que durante la pandemia hicieron uso de sus tarjetas de crédito para atender sus necesidades básicas, se crea la línea de COMPRA DE CARTERA TC 2020.
 
Seguimos en noviembre, porque tu lo haz pedido, continuamos con la línea de crédito Compra de Cartera TC 2020, para el otorgamiento se tendrán en cuenta el Capitulo I, III y IV  del Reglamento de Credito de Noviembre de 2019, y las siguientes condiciones particulares:

 

CREDITO PARA COMPRA DE CARTERA TC 2020
Será otorgado para la compra de cartera de Tarjeta de Crédito contraída con entidades financieras legalmente constituidas, certificadas mediante extracto o certificación expedida por la entidad.
 

Las siguientes son condiciones para obtener el crédito de compra de cartera de Tarjeta de Credito  en FECEL:
 
  1. Las solicitudes serán atendidas, estrictamente, en el orden en que sean recibidas y de acuerdo a la disponibilidad de los recursos de tesorería.
 
  1. Las solicitudes deben ser enviadas al correo CompraCarteraTC@fecel.org, indicando monto, plazo y anexando copia del desprendible de pago.
 
  1. Se girará el valor o valores aprobados a la entidad o entidades una vez se hayan constituido las garantías correspondientes.
 
  1. Los asociados beneficiados con esta modalidad no podrán acceder a ninguna otra línea de crédito de FECEL, hasta tanto no liberen su cupo con el tope máximo establecido en el reglamento de crédito vigente.
 
  1. Los asociados beneficiados con esta modalidad no podrán realizar Novación a esta Línea de Credito.
 
  1. Las solicitudes que superen la suma de los ahorros permanentes y voluntarios deberán aumentar en un punto porcentual el valor de los ahorros.

 
Requisitos:
 

  1. Antigüedad: Deberá llevar por lo menos 1 mes de afiliado a FECEL.

  2. Monto máximo: hasta 5 veces los ahorros permanentes y voluntarios, siempre sujeto a la capacidad de pago por descuentos de nomina del asociado.

  3. Plazo: Hasta 60 meses.

  4. Tasa de interés nominal:

    Según el plazo de amortización, así:

PLAZO

TASA NOMINAL

TASA EFECTIVA ANUAL

Hasta 2 meses

Sin interés

Hasta 36 meses

10,44%

10,95%

Hasta 48 meses

10,80%

11,35%

Hasta 60 meses

11,04%

12,01%


Las solicitudes deben ser enviadas al correo CompraCarteraTC@fecel.org, indicando monto, plazo y anexando copia del desprendible de pago.

Cierre de solicitudes: Viernes 27 de Noviembre 2020