Cruce de Cuentas 2021- En Mayo

Sorry, only modern browsers.

Si cumples con los requisitos y deseas solicitar CRUCE DE CUENTAS debes realizar la actualización de datos.

DESCARGA AQUI EL FORMATO PARA ACTUALIZAR TUS DATOS

Una vez diligenciado envialo al correo del asesor de Fecel que esta llevando tu solicitud para continuar el proceso.


Los Asociados del Fondo de Empleados de Telefónica Colombia FECEL, podrán solicitar durante el mes de MAYO de cada año de acuerdo a los establecido en los Estatutos 2019 y por una sola vez, el cruce de cuentas entre sus ahorros permanentes y los créditos que posea al 31 de MARZO de 2021, hasta por el 40% de dichos ahorros. 


Requisitos

 1.El Cruce de Cuentas se hará solo para asociados que tengan saldo en cartera, es decir que no se realizaran devoluciones de ahorro en efectivo.

2.Aquellos asociados que opten por el cruce,solo podrán solicitar créditos una vez se genere el cupo requerido.

3.La aplicación del máximo porcentaje estipulado se hara siempre y cuando la cartera no exceda 5 veces el valor de los ahorros permanentes más los aportes, de lo contrario,se aplicará lo que corresponda hasta cumplir con este requisito.

4.El asociado que opte por el Cruce de Cuentas deberá incrementar su ahorro en dos puntos porcentuales, sobre los (9) meses siguientes al cruce de cuentas.Vencido dicho periodo el asociado podrá reducir el porcentaje de la cuota periódica.


Recuerda que el Cruce de Cuentas por estatutos se realiza una sola vez al año (en el mes de mayo) y únicamente hasta por el 40% de tus ahorros permanentes.

CONTACTAR UN ASESOR DE FECEL-clic AQUI