Inscripciones Equipo Fecel- Media Maraton de Bogotá

Sorry, only modern browsers.

Inscríbete enviando un correo a  equipoMMB@fecel.org con los siguientes datos:

Nombre - Cédula - Distancia (10k ó 21 k) - Talla - Fecha de Nacimiento - Email-     Dirección y Ciudad - Eps - Tipo de Sangre - Contacto de Emergencia



Conoce las Condiciones:
 
- Ser asociado activo a Fecel
 
- Enviar completos y correctamente los datos que se requieren para formalizar la inscripción en los tiempos establecidos: Nombre - Cédula - Distancia (10k ó 21 k) - Talla - Fecha de Nacimiento - Email-     Dirección y Ciudad - Eps - Tipo de Sangre - Contacto de Emergencia
 
- Asistir puntualmente a la carrera inscrita y terminar los 10k ó 21k según la elección.
 
- Cumplir con todos los requerimientos y protocolos de la MMB.
 
- Durante la actividad mantener actitud deportista y en armonía con el Equipo y hacer uso correcto de la dotación entregada para el evento.
 
- Debes cumplir con todos los requisitos y terminar la carrera para ser acreedor del patrocinio de Fecel, en caso de no dar cumplimiento se realizara el descuento de los respectivos costos  por medio de nómina, para lo cual el asociado firmara Pagaré Fecel en la formalización y aceptación de la inscripción.
 
-Declara de manera libre, espontánea y voluntaria que acepta los términos de participación, el reglamento de la Carrera y el uso de sus datos personales, por lo tanto acepta los términos y condiciones de participación y se acoge al reglamento del evento.
 
-Fecel únicamente participa como patrocinador del Equipo, esto lo excluye de responsabilidades y se acoge a lo dispuesto por el evento.
 
-Fecel únicamente patrocina el costo a la inscripcion, los asociados que participen en el Equipo de Fecel y no residan  en la ciudad de Bogotá, podrán acceder a un crédito especial para financiar los gastos que puedan surgir con los traslados, estadía y viáticos.
 
-Si deseas cancelar la inscripción y ya no puedes participar, únicamente tienes plazo para notificar hasta el 29 de Agosto hasta las 5:00 p.m, enviando de nuevo un correo a equipoMMB@fecel.org.
 
 
 
¡En Línea con  Nuestra Gente ! ... Celebrando 25 años con Fecel