Convocatoria XXIX Asamblea General Ordinaria de Delegados - Presencial Fecel

Sorry, only modern browsers.

Póstulate desde las 8:00 a.m. del día 14 de febrero de 2023 y máximo hasta el día 28 de febrero de 2023 a las 6:00 p.m.  en jornada continua.

Para efectos de la elección de delegados de la Vigésima Novena Asamblea General Ordinaria de Delegados para el periodo de dos (2) años, para lo cual se tendrá en cuenta las condiciones, requisitos y procedimiento contemplado en el presente articulo.
 
En el procedimiento y verificación de requisitos se contará con el Comité de Control Social.
 
La Gerencia o quien este delegue, prestara el apoyo logístico necesario para el cumplimiento y desarrollo del proceso de elección de delegados.
 
Requisitos para ser delegado:
 
Podrán ser delegados para participar en la Vigésima Novena Asamblea General Ordinaria de Delegados, los que cumplan con los siguientes requisitos:
 

  1. Ser asociado hábil conforme a lo dispuesto en el estatuto y la presente resolución; es decir, los inscritos en el registro social al 9 de febrero de 2023 que a esta fecha se encuentren al corriente con sus obligaciones en el Fondo, según el certificado emitido por el Comité de Control Social.

  2. Postularse por la zona electoral a la que pertenece según lo dispuesto en el artículo 6 de la presente resolución.

 
Postulación - procedimiento
 
Los asociados interesados en participar como delegado deberán postularse a través de la pagina web www.fecel.org y/o a través de la plataforma asignada para el proceso diligenciando el formulario dispuesto para tal fin desde las 8:00 a.m. del día 14 de febrero de 2023 y máximo hasta el día 28 de febrero de 2023 a las 6:00 p.m.  en jornada continua, por la zona electoral a la que pertenezca según lo dispuesto en el artículo 6 de la presente resolución.

 

Conoce la Convocatoria a la Asamblea descargando el documento adjunto:

La Asamblea se realizara el Sábado 25 de Marzo del 2023

Descarga el listado donde podrás confirmar si eres inhábil para participar: