Números asignados Junta Directiva y Colaboradores Fecel-Zona F: Sorteo Fin de año 2019

Sorry, only modern browsers.

Si lo que deseas es conocer tus números asignados ingresa con tu usuario en www.fecel.org y en tu perfil consulta los números que te fueron asignados para participar en el sorteo de Fin de Año Fecel.


El Sorteo se llevará a cabo este Jueves 12 de Diciembre en el Cóctel de Fin de Año Fecel que se realizará en nuestro Restaurante empresarial Zona F desde las 6:00 p.m. Este evento es exclusivo para asociados y la entrada tendrá 400 cupos limitados, si hay algun interesado en ingresar y no es asociado el cupo tiene un costo de $100.000 por persona.

Las rifas son exclusivas entre los asistentes y deben ser asociados activos a la fecha, el premio mayor que se rifará entre los asistentes es un TV LG 55' pulgadas.


Recuerda que por cada seis (6) meses de afiliación como asociado Fecel te será asignado un número para participar en el sorteo de Fin de Año. El corte se realiza al 31 de Octubre del 2019.
Este año se sorteará un Nissan March-0Km entre toda la Familia Fecel que cumpla el mínimo de afiliación y se encuentre activo a la fecha. El Resultado se publicará días posteriores al sorteo.

Para temas de transparencia te invitamos a conocer los números asignados a nuestra Junta Directiva, Colaboradores Fecel y Zona F quienes son asociados activos a la fecha y participan en el sorteo de Fin de Año 2019 de Fecel.

Descarga los PDF adjunto

https://fecel.org/uploads/files/Numeros_Junta-SORTEO_2019.pdf

https://fecel.org/uploads/files/Numeros_Administracion_y_Junta-SORTEO_2019.pdf