Postulaciones: XXIX Asamblea General Ordinaria de Delegados Fecel

Sorry, only modern browsers.


POSTULARME clic aquí

 

-Podrán ser delegados para participar en la Vigésima Novena Asamblea General Ordinaria de Delegados, los que cumplan con los siguientes requisitos:
 
-Ser asociado hábil conforme a lo dispuesto en el estatuto y la presente resolución; es decir, los inscritos en el registro social al 9 de febrero de 2023 que a esta fecha se encuentren al corriente con sus obligaciones en el Fondo, según el certificado emitido por el Comité de Control Social.
Postularse por la zona electoral a la que pertenece según lo dispuesto en el artículo 6 de la presente resolución.

 
Postulación - procedimiento
 

Los asociados interesados en participar como delegado deberán postularse a través de la pagina web https://analfe.imglatam.com/wAnalfePostulacionF3/ diligenciando el formulario dispuesto para tal fin desde el día 14 de febrero de 2023 y máximo hasta el día 28 de febrero de 2023 a las 6:00 p.m.  en jornada continua, por la zona electoral a la que pertenezca según lo dispuesto en el artículo 6 de la presente resolución.

Requisitos para ser delegado:

Podrán ser delegados para participar en la Vigésima Novena Asamblea General Ordinaria de Delegados, los que cumplan con los siguientes requisitos:
 

  1. Ser asociado hábil conforme a lo dispuesto en el estatuto y la presente resolución; es decir, los inscritos en el registro social al 9 de febrero de 2023 que a esta fecha se encuentren al corriente con sus obligaciones en el Fondo, según el certificado emitido por el Comité de Control Social.

  2. Postularse por la zona electoral a la que pertenece según lo dispuesto en el artículo 6 de la presente resolución.

Conoce la Convocatoria a la Asamblea descargando el documento adjunto:
Convocatoria Asamblea 2023
La Asamblea se realizara el Sábado 25 de Marzo del 2023 presencial