Degenkolb ganó la etapa del pavé del Tour; Van Avermaet sigue de líder

Sorry, only modern browsers.

Jhon Degenkolb se impuso en la temible etapa del Tour de Francia entre Citadelle y Roubaix, de 156,5 kilómetros, con 15 tramos de pavé, en la que Van Avermaet conserva el liderato de la competencia. Nairo Quintana salvó el día, Rigoberto Urán perdió tiempo y el australiano Richie Porte se retiró por fractura de clavícula.

Fue una carnicería la jornada, pocos sobrevivieron a las caídas, por suerte. Urán, Tom Dumoulin, Egan Bernal, Mikel Landa se fueron al suelo y otros como Romain Bardet tuvieron pinchazos.

Porte, en el km 10 kilómetro 10 Porte sufrió una caída y no se puro parar y tras confirmarse la fractura de la clavícula derecha tuvo que abandonar el Tour, por segundo año consecutivo.

Porte era uno de los favoritos, pero no pudo salvarse de la caída que lo sacó del Tour.
Este lunes hay descanso y la carrera se reanudará el martes con el tramo montañoso entre Annecy Le Grand y Bornand, de 158,5 kilómetros, uno de cuarta, otro de fuera y tres de primera categoría, el último a 19 kilómetros de la meta. 

Siga toda la información sobre la participación de los colombianos en esta importante carrera:


http://www.eltiempo.com/deportes/ciclismo/tour-de-francia-2018-etapas-clasificaciones-equipos-recorridos-nairo-quintana-rigoberto-uran-239218


Fuente: EL TIEMPO